Equipos de Cavitacion y Radiofrecuencia

OLVIDATE DE LOS CM QUE TE INCOMODAN DE TU CUERPO.

Con la cavitacion di adios a la celulitis y grasa localizada de una vez por siempre de una manera mas efectiva, es uno de los tratamientos que nos permite reducir medidas desde la primera sesión, respetando la salud.

Desde hace ya tiempo se ha buscado la manera de acabar con las células grasas, utilizando estrategias no invasivas (no quirúrgicas). Las finalizas investigaciones realizadas se han apoyado en el manejo del ultrasonido sin embargo procurando de originar selectivamente uno de sus efectos directos, denominado “cavitacion”, en el tejido graso. El fenomeno de la cavitacion se denomina como la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacio en el interior de un liquido, fluido o material fisiologico, seguido de su implosion. Con este procedimiento se consigue romper los adipocitos de los depositos grasos localizados. Con ello se consigue una transformación de la grasa solida, en una sustancia liquida (diglicerido) que sera eliminada a traves del sistema linfatico y vias urinarias. Los adipocitos (celulas grasas) se observan expuestas a una sobrepresion, que parte sus membranas, desencadenando su destrucción. La grasa que tienen -los trigliceridos- se fragmenta en digliceridos, pudiendo ser estos últimos expulsados a través de la orina, por este motivo es que tambien se recomienda al concluir cualquier tratamiento de cavitacion, hacer un drenaje linfatico para ser mas fácil quitar toda esa grasa.

Para mas información sobre lo equipos de Cavitacion dar click clic aqui.

Los tratamientos de cavitacion duran treinta y cinco minutos, que se dividen en una sola área de trabajo: abdomen, gluteos, zona externa o interna de la pierna. Viendo resultados a partir de la primera sesion. Las sesiones se deben realizar cada 72 horas, o dependiendo los (Hz) del cavitador que sea utilizado, periodo esencial a fin de que el cuerpo elimine la grasa. Se recomienda realizar entre seis y 12 sesiones, dependiendo de la área tratada y del estado del paciente.

1. Cavitacion fija.

Conocida además como cavitacion clasica o bien tradicional. Crea micro burbujas sobre las que se aplican ultrasonidos de distintas frecuencias, provocando que la grasa se destroce y se convierta en liquido que el cuerpo después eliminara a razon de la orina y el sistema linfatico.

dos. Ultracavitacion.

Se aplica sobre una area determinada con ultrasonidos de baja frecuencia, rompiendo el tejido de grasa sin alterar o dañar al sistema circulatorio.

tres. Cavitacion 4D.

Si tenemos que hacer hincapie una diferencia con las 2 anteriores, esta origina ondas de diferentes frecuencias con el propósito de conseguir así una elevacion de la temperatura interna. De esta forma conseguiremos almacenar energia que despues rompera el tejido adiposo.

Poco a click here poco han ido surgiendo renovadoras estrategias con relacion a los aparatos de cavitacion, pudiendo conjuntar demas metodos como la radiofrecuencia, que intensifica la eficiencia de esta tecnica que describimos, también de distintos productos que ayudan a prosperar la elasticidad en la piel despues de la cavitacion, para conseguir resultados increibles.

recomendamos que en todo instante has de estar bajo supervision de un profesional en esta tecnica, que determinara el tipo que se aplicase a tu cuerpo.

4. Crio Cavitacion

Esta tecnologia es una de las pero nuevas, puesto que trabajan en conjunto la criolipolisis con la cavitacion, en primer lugar entra en funcionamiento la criolipolisis, cristalizando la grasa y llegando hasta los -5 grados, con la meta de que la cavitacion tenga mayor porcentaje de destrucción en la célula grasa. En ANAD equipos para clinicas y spa, encontraras esta nueva tecnologia que tiene un Cavitador de 32khz lo que significa que es un cavitador muy potente puesto que entre mas baja su frecuencia mayor penetración tenemos, por lo regular en el mercado encontrara equipos con cuarenta khz. Combinado con Laser de Diodo y Criolipolisis.

1. Evita inconvenientes que no debes, hazte una analitica para conocer si consigues hacerte alguna sesión o bien no.

dos. No tomes alcohol días antes de la cavitacion.

3. Intenta no comer alimentos ricos en grasas, picante y fritos antes de darte una sesión, de esta forma no sobrecargases el hígado o bien los riñones.

4. Toma mucha agua justo antes de la sesión.

5. Recupera líquidos aun luego de la sesión.

seis. También, aprovecha para ponerte a dieta, una dieta saludable potencia los resultados.

siete. Practica deporte o haz ejercicio, ayudases a quemar grasa. Aun, favoreceras la supresión de la misma a traves del sudor, como ya hemos mencionado ya antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *